Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayados de Monterrey acaricia la final de la Concachampions
Derrota en la semifinal de ida al Sporting Kansas City por 5-0
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 9:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

MONTERREY._ Rayados de Monterrey dio un paso importante hacia la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf tras golear a Sporting Kansas City, con marcador de 5-0, en el Estadio BBVA Bancomer.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves, 11 de abril, en el Children’s Mercy Park, casa de los estadounidenses.

Kansas City comenzó con buen ritmo, tomando la posesión del esférico y presionando en zona de peligro. Sin embargo, los anfitriones tardaron pocos minutos para poner las cosas en orden y clavar el primero de la noche.

Dorlan Pabón recibió la bola en el corazón del área y cruzó su disparo ante la salida del cancerbero. Siete minutos y Rayados ya ganaba por la mínima diferencia.

Ya con el control del partido, los mexicanos aprovecharon para aumentarla ventaja. Era el minuto 14’; Pabón mandó un centro al área y Funes Mori le pegó descompuesto, pero el esférico quedó a modo para que Avilés Hurtado la empujara al fondo de las redes.

Ambos conjuntos iniciaron el complemento con buenas ideas. Los primeros minutos tuvieron jugadas interesantes en las dos porterías. Sin embargo, los regios encontraron mayor efectividad para meter el tercero de la noche. Stefan Medina mandó un servicio que fue desviado por la zaga visitante y llegó a la posición de Jesús Gallardo, quien sólo chocó el balón para mover las redes. Monterrey ganaba 3-0 a los 55 minutos.

El cuadro mexicano no se conformó. Al 68’, una pena máxima fue la llave para concretar la goleada y poner un pie adentro de la gran final. Nicolás Sánchez tomó el esférico y con personalidad puso su remate al sector izquierdo del marco.

Monterrey fue por más y sentenció el partido para poner un pie en la gran final. Con 77 minutos, Dorlan Pabón encontró el balón en zona de peligro y pegó un potente fogonazo que convirtió el 5-0 definitivo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades