|
""

"Rayados de Monterrey es el equipo mejor ubicado a nivel mundial"

"Detrás de la escuadra de Mohamed se encuentra Tigres de la UANL"

CIUDAD DE MÉXICO._ Los Rayados de Monterrey son el equipo mexicano mejor ubicado en la clasificación anual que hace la IFFHS de los mejores clubes del mundo, detrás de ellos están Tigres y hasta el tercer lugar figura uno de los cuatro conjuntos más populares de la Liga MX: América.

Monterrey está en la posición 66 del ranking mundial que comanda el Liverpool de Inglaterra y el conjunto que dirige Antonio ‘Turco’ Mohamed se ostenta como el mejor club de la Concacaf. Le sigue Tigres en la posición 105, mientras que el América está en el puesto 144 de 400 clubes considerados.

De los conjuntos más populares de la Liga MX, sólo aparece el mencionado América y Cruz Azul en el puesto 378. Mientras que Pumas y Chivas ni siquiera salen en la clasificación que se hace cada año. En la clasificación también figura Santos en el lugar 153, León en el sitio 200 y Necaxa en el puesto 300 del mundo.

Resalta que el Wolverhampton de Raúl Jiménez está entre los mejores 10 clubes, pasando del lugar 693 en 2018 al 10 durante el 2019.

 

 

(Con información de ESPN)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!