|
""

"Rayados de Monterrey humilla en arranque a Tuzos del Pachuca"

"Los regios se imponen por 5-0 en la fecha 1 del Clausura 2019"

    MONTERREY._ Rayados de Monterrey inició en plan grande el Clausura 2019 tras golear a los Tuzos del Pachuca con marcador de 5-0, en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

    Goles: Hurtado al 10’; González al 51’; Funes Mori al 56’ y 72’; Zaldívar al 83’.

    El siguiente compromiso de Rayados será recibiendo en casa a los Esmeraldas de León; Pachuca será anfitrión de los Gallos Blancos de Querétaro.

    El marcador quedó oficialmente inaugurado a los 10 minutos. Carlos Rodríguez habilitó a Avilés Hurtado y el delantero definió en gran forma por arriba del portero visitante.

    El cuadro visitante equilibró la situación en media cancha y comenzó a generar peligro, sobre todo con algunos centros que buscaron rematador en zona de peligro. Sin embargo, Monterrey tuvo las mejores opciones. Dorlan Pabón llamó la atención a los 42 minutos, con un disparo cruzado que salió desviado del marco hidalguense.

    En el complemento se consolidó la victoria rayada. El joven Carlos Rodríguez filtró el balón para Jonathan González, quien controló con gran técnica, amagó al portero y la mandó al fondo. Era el segundo festejo a los 51 minutos.

    La confianza estaba del lado de los regios. Es así que continuaron con la fiesta de goles. Al 56’; Dorlan Pabón recibió un rebote del arquero y con tranquilidad pasó el balón a Rogelio Funes Mori, que sólo tuvo que empujar el balón a las redes. La misma combinación llegó a los 72 minutos; en un contragolpe donde Dorlan habilitó a Funes Mori, y el argentino cerró la pinza para anotar el cuarto gol de la tarde.

    Las cosas estaban sentenciadas, pero los anfitriones no dudaron en clavar el quinto con la participación de futbolistas recién ingresados. Adam Bareiro peleó el balón en zona de peligro y el esférico quedó en pies de Ángel Zaldívar. Finalmente, el delantero mexicano empujó para firmar el 5-0 de su equipo a los 83 minutos.

     

    TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul y Puebla se reparten puntos en el arranque del Clausura 2019

     

    (Con información de FMF)

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!