|
""

"Rays y Gigantes tendrían interés en Yasiel Puig"

"San Francisco pareciera estar más necesitado de un guardabosque que los Rays"

Los Raysde Tampa Bay han demostrado interés en los servicios de Yasiel Puig, aunque no está claro que tan serias son sus intenciones de firmar al jardinero cubano, informa el corresponsal de MLB Network Jon Heyman. También ha habido interés de parte de los Gigantes de san Francisco, según el cronista Robert Murray.

San Francisco pareciera estar más necesitado de un guardabosque que los Rays, especialmente uno que batea al a derecha, ya que ahora mismo, Alex Dickerson, Mike Yastrzemski y Steven Duggar se perfilan como los tres jardineros titulares del club. El presidente de operaciones de béisbol de los Gigantes, Farhan Zaidi, conoce a Puig desde que ambos pertenecían a los Dodgers.

Por otro lado, los Gigantes están cerca pactar con el agente libre Hunter Pence. No está claro si la firma de Pence, quien jugó por San Francisco del 2012-18, descartaría que el club contratase a Puig. Pence fue convocado al Juego de Estrellas el año pasado como integrante de los Rangers, pero perdió los últimos tres juegos de la campaña por una lesión en la espalda y pronto cumplirá 37 años.

Puig, de 29 años, comenzó la temporada del 2019 con los Rojos antes de ser enviado a los Indios en julio. Entre los dos equipos, el cañonero empalmó 24 jonrones y se robó 19 bases.

LEER: Kendrys Morales se retira como jugador de Grandes Ligas

 

(Con información de MLB)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!