"Reabren Autopista Mazatlán-Durango en ambos sentidos"

"Desde las 11:00 horas se abrió la circulación en ambos sentidos de la llamada súper carretera"

MAZATLÁN._ La Autopista Mazatlán-Durango fue reabierta a la circulación vehicular en ambos sentidos este sábado por la mañana, de acuerdo con información proporcionada por Caminos y Puentes Federales y la Guardia Nacional Carreteras.

"Aut. Durango-Mazatlán, Se restablece la circulación en ambos sentidos en la totalidad del tramo carretero. Registra carga vehicular. Atienda las indicaciones viales y maneje con precaución", informó Capufe en su cuenta de Twitter cerca de las 11:08 horas.

Fue cerca de las 20:00 horas del pasado miércoles 30 de diciembre cuando se registró el primer cierre en ambos sentidos de dicha vialidad de cuota y en la carretera libre Mazatlán-Durango por intensas nevadas en la sierra duranguense generadas por el frente frío 24 y la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada.

Durante los siguientes días se registraron reaperturar intermitentes.

Al mejorar las condiciones climatológicas cerca de las 11:00 horas de hoy, tiempo del Pacífico, se reabrió la circulación vehicular en ambos sentidos en la Supercarretera Mazatlán-Durango, a un día de que concluya el periodo vacacional por las fiestas decembrinas y de fin de año.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!