"Reabrirán restaurantes el 8 de junio en Culiacán"

"El sector restaurantero está listo con las medidas de sanidad para ofrecer servicio a la clientela en la capital sinaloense"

El próximo lunes reabrirán sus puertas a la ciudadanía los restaurantes de Culiacán , de acuerdo con Miguel Taniyama, Presidente de Canirac, los negocios están listos para atender a la clientela con las medidas necesarias para evitar contagios de Covid-19.

Son cerca de 350 los comercios que están listos para abrir y trabajando en sus protocolos de salud para dar la atención debida.

La reapertura será gradual, pues iniciarán con el 50 por ciento del espacio disponible, el orden de respetar la sana distancia.

Reapertura

El inicio de las actividades post pandemia ha sido gradual para los sectores, esta semana el ayuntamiento empezó con la reactivación de los cuatro principales centros recreativos y parques, para los cuales puso medidas restrictivas, buscando garantizar que no haya aglomeraciones y que la ciudadanía que usa estos espacios no se contagie con el coronavirus.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!