|
"ESCUINAPA"

"Reactivan actividades Guardería CADI DIF"

"La presidenta del DIF, María Isabel Sánchez de Moreno, junto con la coordinadora de CADI-CAIC, Abisag Elizabeth Peraza López, recibieron a los pequeños que acudieron esta semana"
06/01/2017

ESCUINAPA._ Desde temprana hora del miércoles reanudó actividades la guardería CADI DIF, a la que acudieron niñas y niños para recibir los cuidados de las maestras.

La presidenta del DIF, María Isabel Sánchez de Moreno, junto con la coordinadora de CADI-CAIC, Abisag Elizabeth Peraza López.

Sánchez de Moreno destacó que después de este receso escolar de los pequeños realizarán diferentes actividades más recreativas, interactivas, educativas y aprendizaje.

“Estoy muy emocionada ver a los niños alegres al regresar a su segunda casa, uno que otro si lloro, pero aquí las maestras son muy amorosas y saben bien como tranquilizarlos. Pero todos muy bonitos son unos angelitos hermosos”, mencionó.

Las actividades se reactivaron solo en CADI DIF, pero a partir del día lunes los dos CAIC (Centro de Atención de Desarrollo Infantil) “Leticia Carrillo de Clouthier” e “Insurgentes” reactivaran sus actividades ya que en estas dos se realizaron servicios de fumigación para mayor seguridad de los pequeños.

 

 

 

“Estoy muy emocionada ver a los niños alegres al regresar a su segunda casa, uno que otro si lloro, pero aquí las maestras son muy amorosas y saben bien como tranquilizarlos. Pero todos muy bonitos son unos angelitos hermosos”.

María Isabel Sánchez de Moreno

Presidenta del DIF Escuinapa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!