|
""

"Reactivan en Topolobampo el servicio de paseos en lancha"

"El secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Omar Cabrera Durán, indicó que sostuvo una reunión con Capitanía de Puerto y se acordó dar luz verde a los prestadores de servicios turísticos para que pudieran ofrecer otra vez los paseos, siguiendo los protocolos de sanidad"

AHOME._ Siguiendo con la reactivación del sector turístico, este viernes vuelve a operar en Topolobampo el servicio de paseos en lancha.

El secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Omar Cabrera Durán, indicó que sostuvo una reunión con Capitanía de Puerto y se acordó dar luz verde a los prestadores de servicios turísticos para que pudieran ofrecer otra vez los paseos, siguiendo los protocolos de sanidad.

"Lo más importante es que para la operación de estas lanchas, su capacidad será al 50 por ciento, ya que seguimos en semáforo rojo en esta contingencia", comentó.

El funcionario aclaró que el Gobierno Municipal solo "se apega a los acuerdos tomados por el Gobierno del Estado para estas acciones de la nueva normalidad".

Este miércoles también se reabrieron playas y centros recreativos en Ahome, aunque el Gobierno Municipal no lo tenía contemplado aún, y se hizo atendiendo las recomendaciones de Gobierno del Estado' y pidiendo a la sociedad 'ser muy responsables, dijo.

Asimismo, ya están operando los restaurantes de El Maviri y Topolobampo, así como hoteles y moteles, todos a la mitad de su capacidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!