|
"LA LIGA"

"Real Madrid da un golpe de autoridad al Girona"

"Goles de Benzema, Ramos y Bale dan el triunfo en la fecha 2"

    GERONA._ Real Madrid se estrenó a domicilio con un contundente triunfo frente al Girona por 1-4, en la fecha 2 de La Liga.

    Karim Benzema, por partida doble, Sergio Ramos y Gareth Bale firmaron los goles madridistas en un partido en el que tuvieron que remontar el tanto inicial de Borja García.

    Con dos victorias, seis goles a favor y uno en contra, los de Lopetegui se colocan primeros a la espera de la conclusión de la jornada.

    Los locales esperaban su oportunidad bien plantados sobre el campo. Ésta llegó en el 16’, cuando Lozano protagonizó una rápida transición en ataque que culminó Borja García, recortando dentro del área y colocando el balón en la escuadra.

     

     

    El gol espoleó al equipo catalán, que pudo aumentar la cuenta por medio de Portu. Poco a poco, el Madrid recuperó el mando y las ocasiones.

    Marcelo, con un disparo lejano, y Ramos, con dos remates de cabeza, probaron a Bono. Fue la antesala del empate. Lo consiguió el capitán a lo Panenka, tras un penalti cometido sobre Asensio y después de una jugada en la que Isco estuvo a punto de marcar (39’).

     

     

    El segundo periodo arrancó como finalizó el primero, con el Real Madrid dominando y buscando el segundo. En el 52’, llegó el 1-2. De nuevo, Asensio fue derribado dentro del área y, esta vez, fue Benzema el que acierta desde el punto de penalti.

     

     

    Obligado por el resultado, el Girona dejó espacios atrás que Bale no tardó en aprovechar. El galés recibió una gran asistencia de Isco y lució su velocidad y definición para firmar el tercero (59’).

     

     

    Con el 1-3, el equipo de Lopetegui siguió manejando el partido a su antojo. El técnico blanco dio entrada de forma progresiva a Varane, Modric y Lucas Vázquez. Mientras tanto, los blancos continuaban buscando el cuarto gol.

    Después de que Keylor despejara un disparo de Borja, Benzema firmó su doblete tras aprovechar una asistencia de Bale desde la derecha (80’).

     

     

    MÁS RESULTADOS

    Espanyol 2-0 Valencia

    Sevilla 0-0 Villarreal

     

    (Con información de Real Madrid)

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!