Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Realizan décima operación a persona que cayo de 47 pisos en Nueva York
Realizan décima operación a persona que cayo de 47 pisos en Nueva York
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
NUEVA YORK (AP)._ Un cirujano dijo que un ecuatoriano que trabajaba limpiando ventanas y cayó del 47 piso de un rascacielos de Manhattan fue sometido a su décima intervención quirúrgica, pero que se encontraba notablemente bien, de acuerdo con el diario The New York Times.
La cirugía del viernes representó el capítulo más reciente en la recuperación de Alcides Moreno. El jueves, los médicos se mostraron asombrados de que el ecuatoriano de 37 años estuviera despierto, hablara y tuviera posibilidades de caminar otra vez, luego de la caída del 7 de diciembre.
El accidente, ocurrido por el colapso de un andamio, costó la vida a Édgar Moreno, de 30 años, hermano de Alcides. El médico John Boockvar dijo que la cirugía del viernes estabilizó la columna vertebral de Moreno, reduciendo el peligro de lesiones nerviosas cuando se mueva o camine.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades