Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IMPULSA
Realizan la primera entrega en Massara Departamentos
Un gran desarrollo para las familias que buscan un departamento con gran ubicación, excelente calidad y cerca de todos los servicios en Culiacán
Noroeste / Redacción
04/08/2020 | 10:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Como parte de uno de sus proyectos más novedosos, Impulsa entregó a finales de junio el primer departamento en Massara.

En el marco de su 30 aniversario, la inmobiliaria sinaloense cristaliza este desarrollo, con gran ubicación y excelente calidad y que brindará grandes experiencias para quienes tomaron la importante decisión de adquirir su departamento.

Impulsa y Massara siempre han destacado la importancia de las familias, inversionistas e independientes por ser parte de esta comunidad, por lo que muestran siempre su agradecimiento.

La entrega marca el inicio de la historia de quienes conformarán esta torre de departamentos de vanguardia, que cuenta con elevador, salón con terraza para eventos, gimnasio equipado y una sala de coworking.

La ubicación es inmejorable ya que este proyecto privado se encuentra por el Malecón Nuevo, a pocos minutos de la Flaza Forum, Ciudad Universitaria y Nuevo Hospital de Especialidades, La Isla.

Desarrollado en una de las zonas más segura de la ciudad; un lugar que combina la tranquilidad de la naturaleza con la cercanía de todos los servicios públicos y privados que invitan a una vida cómoda y tranquila.

Para quienes quieren un departamento de vanguardia, en un gran lugar y con servicios de calidad, es sin duda una gran opción de inversión en una zona creciente de la capital sinaloense.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades