|
"IMPULSA"

"Realizan la primera entrega en Massara Departamentos"

"Un gran desarrollo para las familias que buscan un departamento con gran ubicación, excelente calidad y cerca de todos los servicios en Culiacán"

Como parte de uno de sus proyectos más novedosos, Impulsa entregó a finales de junio el primer departamento en Massara.

En el marco de su 30 aniversario, la inmobiliaria sinaloense cristaliza este desarrollo, con gran ubicación y excelente calidad y que brindará grandes experiencias para quienes tomaron la importante decisión de adquirir su departamento.

Impulsa y Massara siempre han destacado la importancia de las familias, inversionistas e independientes por ser parte de esta comunidad, por lo que muestran siempre su agradecimiento.

La entrega marca el inicio de la historia de quienes conformarán esta torre de departamentos de vanguardia, que cuenta con elevador, salón con terraza para eventos, gimnasio equipado y una sala de coworking.

La ubicación es inmejorable ya que este proyecto privado se encuentra por el Malecón Nuevo, a pocos minutos de la Flaza Forum, Ciudad Universitaria y Nuevo Hospital de Especialidades, La Isla.

Desarrollado en una de las zonas más segura de la ciudad; un lugar que combina la tranquilidad de la naturaleza con la cercanía de todos los servicios públicos y privados que invitan a una vida cómoda y tranquila.

Para quienes quieren un departamento de vanguardia, en un gran lugar y con servicios de calidad, es sin duda una gran opción de inversión en una zona creciente de la capital sinaloense.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!