Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Realizan labores de desinfección en el Parque Las Riberas, en Culiacán
El espacio público mantiene baja afluencia y todavía hay áreas cerradas
José Abraham Sanz
28/06/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En las últimas horas, el parque Las Riberas, uno de los lugares más visitados en Culiacán para realizar actividades al aire libre, tuvo una jornada de limpieza y desinfectado.

A tres semanas de que se reabrió ahora en la nueva normalidad, el director del centro, Dan Santos Valadez, explicó que la concurrencia aún es baja, tomando en cuenta que han registrado 3 mil visitantes por semana y antes de la pandemia el número de visitantes era de 40 mil.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Manuel Montoya
¡Excelente por parte de los responsables!
Pocas ciudades cuentan con espacios de este nivel de calidad y en un entorno natural privilegiado, por lo que vale la pena preservarlo.

Falta imponer algunas reglas básicas -y hacerlas cumplir- para evitar que las personas tiren la basura donde se les dé la gana y que dueños irresponsables de perros mantengan el lugar contaminado de excrementos, lo que representa un enorme riesgo de salud para los visitantes, como rabia, leptospirosis (problemas renales y abortos), toxcara canis que puede provocar ceguera, etc.
Recomendamos para ti

Oportunidades