"Realizan manifestación para exigir liberación de fotoperiodista Carlos Zataráin de Noroeste"

"Periodistas de Mazatlán realizan una manifestación en la Avenida del Mar para exigir a las autoridades que se agilicen las investigaciones sobre la desaparición de fotoperiodista"

MAZATLÁN._ Compañeros del gremio e integrantes del Colectivo de Periodistas por la Paz y la libertad de expresión realizan una manifestación en las letras de Mazatlán para exigir la liberación del fotoperiodista de Noroeste Mazatlán, Carlos Zataráin.

"Te esperamos en casa Carlos Zatarain", "Te queremos de regreso Carlitos", "Vivo se lo llevaron y vivo lo queremos", son algunas de las frases que tienen escritas en las cartulinas que portan los manifestantes.

De acuerdo con las primeras versiones, cerca de las 23:00 horas de ayer sábado un grupo de hombres armados llegó a un domicilio de la Colonia Venustiano Carranza y se llevó por la fuerza a Carlos y al hombre que radica en el lugar, dejando amordazada a una dama.

El hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

En Culiacán también se realiza una manifestación de manera simultánea para exigir la liberación del fotoperiodista de Noroeste.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!