"Realizan peregrinación rumbo a fiesta del Santo Patrono San Judas Tadeo"

"El padre Horacio Hernández de la Torre comentó que desde la semana pasada se inició con una serie de peregrinaciones para pedir por los deportistas y trabajadores al volante"

Realizan peregrinaciones rumbo a fiesta del Santo Patrono San Judas Tadeo.

La parroquia San Judas Tadeo se encuentra de fiesta en el camino a celebrarle al patrono de las causas imposibles.

El padre Horacio Hernández de la Torre comentó que desde la semana pasada se inició con una serie de peregrinaciones para pedir por los deportistas y trabajadores al volante.

"Ya estamos preparándonos para la fiesta del santo Patrono San Judas Tadeo que lo celebramos el 28 de octubre y es parte del novenario", dijo.

"Empezamos la fiesta el primero de octubre con la imagen visitando cada uno de los hogares y cada uno de los fraccionamientos que corresponden territorialmente a San Judas Tadeo", comentó.

Manifestó que el objetivo es convocar a la unión entre los diferentes sectores que actualmente se encuentran divididos por alianzas o sindicatos.

"A pesar de que somos de diferentes alianzas, colores, tamaños todos nos unimos para pedirle a Dios, a traves de San Judas Tadeo, su presencia y ayuda para los probelmas que vengan, sobre todo para que los cuide y los proteja", dijo.

La peregrinación se realizó desde la Avenida Rafael Buelna, esquina con Avenida Camarón Sábalo, hasta la parroquia San Judas Tadeo, en donde se ofició una misa por los choferes caídos.

"Hay muchos taxistas que han caído, muchos choferes, entonces pedimos por ellos y por sus familias", expresó.

Reiteró que el objetivo es buscar la unidad.

"Se busca que haya unidad y que el que gane sea Mazatlán, sea la ciudadanía y la gente que visite Mazatlán".

Agregó que el 27 de octubre se tendrá la Misa de los Enfermos y a las 23:00 horas se realizará la misa de las mañanitas a San Judas Tadeo.

El 28 de octubre el Obispo de Mazatlán oficiará la misa a las 9:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!