Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ARROYOS
Realizan Protección Civil y Conagua revisión de arroyos en el Évora
La dependencia federal está interesada en que todos los cauces de los arroyos
Sergio Lozano
21/05/2018 | 2:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUAMÚCHIL._ Con el objetivo de prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias y ciclones, la Conagua en coordinación con la Unidad de Protección Civil de Mocorito y de Salvador Alvarado, recorrieron arroyos y drenes de desagüe para ver las condiciones y poder desazolvarlos.

Abdiel Vega Puentes, empleado de la Brigada de Protección de la Infraestructura y Atención de Emergencias de la Conagua, explicó que la dependencia federal está interesada en que todos los cauces de los arroyos y drenes de desagüe donde se concentra de agua pluvial sean desazolvados satisfactoriamente para que ninguna contingencia pueda sorprender a la ciudadanía que vive cerca o, en ocasiones, sobre los cauces mismos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades