Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Realizará UAS auditoría interna con la intención de prepararse para una externa
Guerra Liera explicó que hay ramas en las que se tiene que poner especial atención y detalló que estarán participando 54 auditores en el proceso y que la revisión tiene como fin principal prepararse para auditorías externas.
Antonio Olazábal
26/02/2020 | 6:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN.- Con la intención de verificar los diferentes procesos de calidad ya acreditados la Universidad Autónoma de Sinaloa realizará una auditoría interna, esto con miras a estar preparados para una futura auditoría externa, informó Juan Eulogio Guerra Liera.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa explicó que por esta revisión pasarán 63 unidades organizacionales; 26 de la administración central, ocho de las coordinaciones generales y 26 unidades académicas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades