|
""

"Reanudan acciones en la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal"

"Este domingo se disputarán seis encuentros"

MAZATLÁN._ El máximo circuito del balompié continúa la actividad.

Con seis partidos dominicales, este día regresan las emociones de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal con la jornada 11.

A partir de las 8:00 horas en el campo 1 de la Unidad Toledo Corro se ven las caras Familia Fajardo y Cuervos FC. Los parientes están metidos en la parte baja de la tabla con 11 unidades, mientras que Cuervos se encuentran en zona de calificación con 14 puntos.

Fajardo llega al cotejo con victoria por la vía administrativa la semana anterior sobre Colonia Azteca, en el caso de Cuervos cayó ante Escuela Náutica.

Náutica será anfitrión en su terruño a las 9:00 horas frente a Panteras Flores Magón. Los cadetes son antepenúltimos de la tabla con apenas 9 puntos y Panteras viene después con 8.

A las 10:00 horas en el Toledo 1 saltarán a la cancha Distribuciones Mavir ante Eléctrica Delgadillo. Mavir es noveno de la general con 12 unidades y los eléctricos se ubican en el quinto puesto con 16 unidades.

Boy’s de Villa Unión jugará este fin de semana en su casa contra ORPB SC, a las 10:00 horas.

Unidad Flores Magón

Prefabricados Xomir y Vapa Familia Quezada chocan al mediodía en la Unidad Flores Magón. Xomir es el cuarto de la tabla con 16 puntos y los parientes están en el séptimo lugar con 14.

También a las 12:00 horas se enfrentan en el campo 1 de la Toledo, los conjuntos de Cooperativa 21 de Agosto ante el sotanero Colonia Azteca.

LEER: Fire Máster no cede terreno y golea a ORPB SC en la Primera Fuerza

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!