|
"BASQUETBOL"

"Recibe Náuticos de Mazatlán al acérrimo rival"

"Mañana y el miércoles los partidos se llevarán a cabo a partir de las 20:00 horas, con la promoción de todas las mujeres gratis"

La serie que mañana comienza en el CUM tiene cuentas pendientes.

Motivados por estar en la parte alta del standing, lugar en el que deben de estar para pensar en palyoffs, Náuticos de Mazatlán recibe mañana y miércoles en el Centro de Usos Múltiples a Caballeros de Culiacán, en la tercera serie de la segunda mitad del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Mañana y el miércoles los partidos se llevarán a cabo a partir de las 20:00 horas, con la promoción de todas las mujeres gratis.

Mazatlán (3-1) está empatado en el primer sitio del standing del Cibacopa con Garra Cañera de Navolato y Frayles de Guasave, mientras que Culiacán viene muy cerca con marca pareja de 2-2.

El navío continúa en casa por tercera serie consecutiva, luego de un receso este fin de semana por el Juego de Estrellas en Culiacán.

La quinteta de casa debe seguir haciendo valer la localía en esta parte complementaria del rol, situación que ha conseguido con tres victorias en los últimos cuatro juegos.

Mucho dependerá del éxito en la serie del trabajo de los bases Akeem Scott y Jeff Ledbetter, sin olvidar la fuerza en la pintura de Carl Hall, Michael Lizárraga y Joshua Ramírez. La visita llega con jugadores importantes a la defensiva como el iraní Mike Rostampour y los líderes de robos del circuito, el estadounidense Du' Vaughn Maxwell y africanoestadounidense Ben Uzoh.

Los dirigidos por Eric Weissling van por la revancha deportiva contra los de la capital sinaloense, después de haber perdido los inaugurales el pasado 6 de abril y dividir en Culiacán los días 17 y 18 del mismo mes.

 

SERIES PARA HOY

Obregón en Durango

Tijuana en Los Mochis

Navolato en Guaymas

Guasave en Hermosillo

Culiacán en Mazatlán

RESULTADOS EN LA CAMPAÑA

6 de abril (Polideportivo Juan S. Millán)

Culiacán 91

Mazatlán 69

7 de abril (CUM)

Mazatlán 77

Culiacán 97

17 de abril (Polideportivo Juan S. Millán)

Culiacán 83

Mazatlán 90

18 de abril (Polideportivo Juan S. Millán)

Culiacán 97

Mazatlán 73

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!