Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carnaval Internacional de Mazatlán 2020
Recibe Paco I sus atributos reales
El Rey de la Alegría de la fiesta castestolenda Somos América: Pasíón, Alregía y Esperanza fue coronado por la Reina Libia II
Marisela González
21/02/2020 | 2:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán._El Parque Ciudades Hermanas fue el lugar perfecto para que Paco I recibiera los atributos reales como Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020.

Acompañado del Príncipe Real Fernando, así como el Marqués Ramsés y el Duque Raudel, el nuevo soberano Paco Vazga recibió la corona de manos de Libia Gavica Farriols, Reina del Carnaval 2020.

Al lugar, ubicado en el Paseo Claussen, se dieron cita miles de personas para ser testigos de la coronación del nuevo Rey, quien al momento de que le fue ceñida la corona, fuegos artificiales iluminaron la alegre noche y se dejaron escuchar los “papaquis”.

En la ceremonia se despidió de su reinado Roberto I, Rey del Carnaval 2019 y recibió un homenaje por sus 25 años de reinado, Alonso “El Choncho” Casillas.

Después del acto protocolario, el cantante Remmy Valenzuela amenizó la velada y deleitó al cortejo real, así como a los miles de mazatlecos con sus repertorio de canciones del género regional mexicano.

El cortejo real durante la coronación del Rey de la Alegría.

+++

Música

El grupo norteño Los Plebes de Maza y el cantante Germán Peralta, también fueron parte del espectáculo.

 

Coronación

Hoy, en el estadio Teodoro Mariscal será coronada la Reina de los Juegos Florales, Brianda I, evento que tendrá como artista a Pepe Aguilar.

Alonso "El Choncho" Casillas recibe su reconocimiento.

 

Fernando Espinoza, príncipe del Carnaval Mazatlán 2020.

 

Ramsés González , Marqués del Carnaval 2020.

 

Raudel Chávez, el Duque del Carnaval de Mazatlán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades