"Recibe Tsasnai el Bautismo"

"La ceremonia religiosa se ofició en la iglesia de la Santa Cruz."
06/11/2015

    Karina Escobosa

    Zulema Patricia Cervantes y Jesús Salvador Núñez celebraron el bautizo y primer aniversario de su hija, Tsasnai Núñez Cervantes.
    La ceremonia religiosa se ofició en la iglesia de la Santa Cruz, donde participaron como padrinos, Rosa Amelia Cervantes Navarro y Ramón Morales Alvarado.

    Felicitan a Tsasnai
    Patricia Cervantes Navarro, María Silvia Guzmán Rodríguez y Pilar Núñez, abuelos de la cumpleañera; así como las familias Cervantes Navarro, Núñez Guzmán, Robles Navarro, Vega y Aguilar acudieron al doble festejo.
    Después de la misa se realizó una fiesta en el parque San Ángel, la cual se desarrolló con el tema de Bella y fue amenizada por el show de las Súper Stars.
    Ese día tan especial, los papás de la festejada contaron con la presencia de sus compañeros de trabajo de las oficinas de Infonavit y Cobaes, con quienes disfrutaron una agradable velada, en la que se sirvió borrego, frijoles puercos, pastel y refrescos.

    MÁS DE LA FIESTA
    * Como recuerdos se repartieron ángeles en una cruz color rosa.
    * Los centros de mesas fueron relojes con el rostro de la festejada y con el personaje de Bella.
    * Tsasnai recibió ropa, muñecas y juguetes educativos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!