Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recibe Tsasnai el Bautismo
La ceremonia religiosa se ofició en la iglesia de la Santa Cruz.
Karina Escobosa
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Zulema Patricia Cervantes y Jesús Salvador Núñez celebraron el bautizo y primer aniversario de su hija, Tsasnai Núñez Cervantes.
La ceremonia religiosa se ofició en la iglesia de la Santa Cruz, donde participaron como padrinos, Rosa Amelia Cervantes Navarro y Ramón Morales Alvarado.

Felicitan a Tsasnai
Patricia Cervantes Navarro, María Silvia Guzmán Rodríguez y Pilar Núñez, abuelos de la cumpleañera; así como las familias Cervantes Navarro, Núñez Guzmán, Robles Navarro, Vega y Aguilar acudieron al doble festejo.
Después de la misa se realizó una fiesta en el parque San Ángel, la cual se desarrolló con el tema de Bella y fue amenizada por el show de las Súper Stars.
Ese día tan especial, los papás de la festejada contaron con la presencia de sus compañeros de trabajo de las oficinas de Infonavit y Cobaes, con quienes disfrutaron una agradable velada, en la que se sirvió borrego, frijoles puercos, pastel y refrescos.

MÁS DE LA FIESTA
* Como recuerdos se repartieron ángeles en una cruz color rosa.
* Los centros de mesas fueron relojes con el rostro de la festejada y con el personaje de Bella.
* Tsasnai recibió ropa, muñecas y juguetes educativos.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades