|
""

"Reciben como Alcalde sustituto a Hugo Enrique Moreno entre aplausos de funcionarios y de trabajadores"

"Éste regresa a culminar tres meses y medio de administración pública después de perder la elección que permitiría su reelección en Escuinapa"

ESCUINAPA. Entre aplausos de funcionarios y de trabajadores sindicalizados fue recibido como Alcalde sustituto Hugo Enrique Moreno Guzmán.

¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo! Gritaron los trabajadores y funcionarios al Alcalde.

Este regresa a culminar tres meses y medio de administración pública después de perder la elección que permitiría su reelección.

"Vengo por la unidad, la elección ya pasó, busco trabajar en beneficio de los escuinapenses, trabajaré principalmente en resolver el problema del agua" dijo.

Los proyectos que tenía como son mejorar el servicio de agua potable, tener alumbrado la calle principal con luminarias especiales y una plaza comercial los estará trabajando.

Indicó que aún no puede decidir quienes continuarán en la administración pues necesita un diagnostico situacional de la Comuna.

Reconoció que en materia financiera hay más de 600 mil pesos comprometidos cada mes de las participaciones hasta octubre pues fueron solicitados.

Pero indicó que viene a trabajar estos tres meses por el municipio, esa es su encomienda, mejorar los servicios.

"No vengo a perseguir a nadie, vengo a trabajar" señaló.

El edil entró de nuevo a la oficina que ocupó hasta enero, indicó, hoy viene como Alcalde sustituto pues así lo designó el Congreso del Estado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!