|
"MAÑANA Y EL MIÉRCOLES"

"Recibirán Náuticos de Mazatlán a Durango"

"Ambos encuentros será a las 20:00 horas en el Centro de Uso Múltiples"

El triunfo de Náuticos el fin de semana debe de ser el envión anímico que le hacía falta.

Luego de finalmente estar con números parejos en récord en todo lo que va de la campaña, Náuticos de Mazatlán continúa en casa al recibir mañana y el martes a Águilas Doradas de Durango, en la segunda serie de la segunda mitad del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Ambos encuentros serán a las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples. La promoción seguirá siendo todo este mes de damas totalmente gratis.

El compromiso significará la posibilidad de revancha deportiva para los dirigidos por Eric Weissling, luego de haber caído en la serie de inicio de temporada en el Auditorio del Pueblo.

La llegada de Jeff Ledbetter y Akeem Scott al equipo de casa le dio un giro total a la ofensiva, contando con la penetración a la pintura del jamaicano y la puntería desde fuera del arco de Ledbetter, incluyendo su visión de campo a la hora de la repartición de asistencia.

El arribo de ambos jugadores vino a transformar por completo el ataque del navío, dándole mayor juego bajo el aro al poste Carl “La Bestia” Hall, quien volvió a ser el mismo jugador intenso del debut con el club.

De la misma manera ayudó mucho en el desarrollo ofensivo de Joshua Ramírez y Michael Lizárraga, ambos con mayor tiempo para elegir una mejor decisión hacia el aro. Hasta el popular “Tatalo”, José Carlos Sánchez contribuyó el pasado sábado con 11 puntos viniendo desde la banca.

Con la marca pareja de 1-1, el cuadro de casa deberá no dejar escapar un resultado positivo en el CUM, luego que tendrán cuatro juegos en fila, con un intervalo este fin de semana del Juego de Estrellas en Culiacán.

El navío tiene la encomienda de subir a los primeros sitios para pensar en postemporada, por lo que las victorias deberán llegar con mayor frecuencia tanto en casa como en gira.

En cualquier momento se darán las adiciones de más elementos que vendrán a redondear el equipo rumbo a la meta de estar en playoffs.

 

SERIES PARA HOY

Guaymas en Tijuana

Obregón en Hermosillo

Guasave en Los Mochis

Navolato en Culiacán

Durango en Mazatlán

 

RESULTADOS EN LA CAMPAÑA

10 de abril

Águilas Doradas 114

Náuticos 89

11 de abril

Águilas Doradas 106

Náuticos 104

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!