|
""

"Reclaman al Cuauh no incluir en su gobierno a ex senador morenista"

"Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena, reprocha la actitud del ex futbolista"

Ciudad de México (SinEmbargo).- Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena, reprochó a Cuauhtémoc Blanco, Gobernador electo de Morelos, no haber sumado a su equipo al ex Senador Rabindranath Salazar.

“Yo hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin ‘aquí está el estado, ¿qué quieres?. Sé tú el Secretario de Gobierno, ten la mitad de los cargos para Morena, la mitad para nosotros, y gobernamos de forma conjunta’, tristemente esto no ha sucedido”, aseguró, de acuerdo con información publicada por medios nacionales.

Durante una reunión privada con diputados locales de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y del Partido del Trabajo (PT), Polevnsky acusó que José Manuel Sáenz, particular del futbolista, ha buscado a la bancada morenista para que se unan al Gobernador electo.

“No se vale hacerlo entre nosotros, entre la coalición. En la coalición hay que cuidarnos y respetarnos”, señaló desde el auditorio de la Cámara de Diputados.

Aclaró que Hugo Éric Flores, líder del PES, salió del encuentro porque sostendría una reunión con Cuauhtémoc Blanco para hablar sobre su inconformidad por la exclusión de Rabindranath Salazar, quien era el candidato morenista para contender por la Gubernatura de Morelos.

“Se va reunir con él y lleva este mensaje que estoy compartiendo con ustedes que nobleza obliga y no ha mostrado ninguna nobleza”, finalizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!