Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recolectan más de una tonelada de desechos en playas de Mazatlán
En el cuarto día de limpieza, personal del Ayuntamiento recorre Playa Norte, Gaviotas y el área frente a Lola Beltrán para limpiar de basura y algas
Noroeste / Redacción
17/08/2020 | 5:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un total de mil 100 kilos de basura y algas se recolectaron durante el cuarto día de las jornadas de limpieza de playas, que lleva a cabo personal del Ayuntamiento, con el fin de ofrecer una mejor imagen a locales y visitantes.

Luis Antonio González Olague, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que desde el pasado viernes, personal del departamento de Aseo Urbano, de la Operadora de Playas, Policía Turística y Protección Civil están sumando esfuerzo en estas acciones.

“Es una instrucción que dio el señor Presidente (Luis Guillermo Benítez Torres, de que se haga ‘a lupa’ la revisión del malecón y toda la zona turística, con el fin de que toda la basura que esté, que sea levantada. Ya se tiene varios días en donde se está recolectando esta basura. En la primera campaña que se hizo sacamos seis toneladas de basura”.

Explicó que este lunes las cuadrillas trabajaron en playa frente a Lola Beltrán, donde se recolectaron 300 kilogramos de desechos; en Playa Gaviotas, con 300 kilos y en Playa Norte, desde la zona de lanchas hasta el Monumento Al Pescador; ahí se levantaron 500 kilos de basura.

Mencionó que seis trabajadores del Departamento de Aseo Urbano a bordo de un camión góndola trasladan lo recolectado hasta el basurón, y agregó que las jornadas de limpieza continuarán los siguientes días.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades