Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconoce defensa de Pablo Lyle no estar preparada
Uno de los abogados del actor dijo que las autoridades no les han brindado los elementos suficientes y no pueden enfrentar el caso de esa forma
Noroeste / Redacción
10/07/2019 | 3:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

A pocas horas de que dé inicio el juicio en una corte de Miami, donde el actor Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario del residente cubano Juan Ricardo Hernández, su defensa, a cargo del abogado Bruce H. Lehr, declaró en el programa “El Gordo y La Flaca” que, debido a que las autoridades no les han brindado los elementos suficientes, no están preparados del todo para enfrentar el caso.

“No hemos recibido lo que necesitamos de la fiscalía y no hemos completado nuestra investigación, entonces no estamos listos para el 11”, dijo Lehr.

Será este 11 de julio que se defina el futuro del histrión, ya que, además, Mercedes Arce, la pareja del fallecido, reveló que el cuñado del actor podría ser inculpado en el caso, por lo cual el litigante también manifestó que buscarán la forma de argumentar que antes del altercado, el hombre ya tenía problemas personales.

“Él tenía un auto nuevo y alguien se lo golpeó, tuvo una emergencia médica con su hijo en su casa, evidentemente tuvo un día horrible. Eso solo nos da una idea de la furia que tenía cuando se acercó al auto de Pablo y los tres niños que ahí estaban, de 4, 6 y 8 años, este hombre estaba furioso”.

Este jueves se sabrá realmente si la defensa irá bien preparada al juicio en el que el actor mazatleco podría ser sentenciado a varios años de cárcel por golpear a Juan Hernández, quien muriera días después de este incidente, en un hospital.

Con información de Internet.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades