|
"EDUCACIÓN"

"Reconoce el Cesur a alumnos con excelencia académica, en Rosario"

"Buscan que estudiantes desarrollen al máximo su potencial"

EL ROSARIO._ Alrededor de 100 alumnos del Centro de Estudios Superiores de El Rosario (CESUR) recibieron por primera vez el reconocimiento a la excelencia académica.

Andres Ultreras, director del centro de estudios de la Universidad Autónoma de Sinaloa, refirió que se busca promover que alumnos desarrollen al máximo su potencial.

“Es la primera vez que se reconoce en Cesur a los alumnos por su desempeño académico, esto en el marco de la semana del Día del Estudiante”, dijo.

Grupo de alumnos que mantienen una calificación de 10 en el Cesur El Rosario.

Expuso que a seis años de la fundación de la unidad académica, esta cuenta con 240 alumnos en las licenciaturas en Turismo, Administración de Empresas e Informática.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la preparatoria Comandante Víctor Manuel Tirado López, ante estudiantes, docentes y padres de familia.

Para que estos estudiantes se hicieran acreedores a dicho reconocimiento, tuvieron que alcanzar promedios de entre 9 y 10.

“Esto habla de que más del 40 por ciento de los estudiantes que están en matrícula está en un alto desempeño académico”. Del grupo de estudiantes destacados, sobresalieron 17 alumnos de las diferentes carreras, que recibieron el reconocimiento con calificación de 10.

De la carrera de Turismo, recibieron la distinción por el promedio de 10 Jesús Valdez; de Informática, Alvaro Padilla, Migdalia Gómez, Esmeralda Cruz; de Administración de Empresas, Abigail Álvarez, Itzel Sarmiento, Miguel Velarde, Esmeralda Gonzalez, Norma Ramírez, Lizeth García, Cruz María de la Rosa, Karina Tapia, Linda Ávila, Valeria García, Eduardo Noriega, e Isabel García.

El director del centro de estudios de la UAS dijo que se espera que este evento se convierta en una tradición anual dentro de la institución educativa que dirige.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!