Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Servicios médicos
Reconoce Gobernador que se vienen despidos por implementación del Insabi en Sinaloa
El mandatario sinaloense aceptó que aún desconoce qué es lo que va suceder con el personal que no sea requerido que estaba en el Seguro Popular, pero expresó que requerirán aproximadamente de 20 millones de pesos para liquidar a los trabajadores que saldrían
Antonio Olazábal
16/01/2020 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado, reconoció que ya está en proceso de instalarse el Instituto de Salud para el Bienestar en Sinaloa, y que al implementarse vendrán algunos despidos, donde se erogarían alrededor de 20 millones de pesos.

El mandatario sinaloense en el marco de la inauguración de la carretera La Pitahayita explicó que de momento la entidad está en el proceso de la firma para establecer el Insabi en el Estado, pero sostuvo que lo que más le preocupa es que los habitantes de Sinaloa cuenten con los medicamentos necesarios.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades