Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconoce Issste a personal de Mazatlán y Los Mochis por lucha contra Covid-19
También reconoció la labor de los trabajadores del Issste de la Ciudad de México, donde dijo, se concentra la mayoría de centros médicos afiliados y se han comportado a la altura de la batalla.
José Abraham Sanz
28/08/2020 | 6:38 PM
Marcar como favorita

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Luis Antonio Ramírez Pineda, hizo un reconocimiento a los trabajadores de ocho hospitales del país, incluidos a los de Mazatlán y Los Mochis, por el trabajo realizado durante la pandemia por el Covid-19.

En la conferencia de prensa vespertina de actualización sobre la situación del comportamiento del coronavirus en el país, el funcionario federal señaló que este reconocimiento se debe a la batalla que los trabajos han sostenido en unidades que son pequeñas.

“En el Issste yo quiero hacer un reconocimiento público al personal de Chilpancingo, de Cuautla, de Gómez Palacio, de Campeche, de Mazatlán, de Los Mochis, Tehuacán y Xalapa, porque a pesar de que son unidades médicas pequeñas, con infraestructura pequeña, poca disponible, este personal ha hecho una labor titánica por ofrecer el servicio al estado, ellos trabajando de manera permanente y quiero hacer un reconocimiento sobre todo porque son unidades pequeñas y mi reconocimiento por el esfuerzo que han hecho”, dijo Ramírez Pineda.

También reconoció la labor de los trabajadores del Issste de la Ciudad de México, donde dijo, se concentra la mayoría de centros médicos afiliados y se han comportado a la altura de la batalla.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades