|
""

"Reconoce Ruelas Echeve el triunfo de Chapman en Ahome"

"El que fuera candidato de la coalición Todos por México, hizo un llamado para apoyar al nuevo gobierno"

LOS MOCHIS._ Con un llamado a que todos los que lo apoyaron, apoyen también al nuevo gobierno, Álvaro Ruelas Echave reconoció el triunfo de Manuel Guillermo ‘Billy’ Chapman en la contienda por la Alcaldía de Ahome.

“Quiero desde aquí desearle y felicitar a quienes han ganado en esta contienda, quien ha sido y quien fue hasta el día de ayer (domingo) candidato por parte del Partido del Trabajo y Morena, Guillermo Chapman”, dijo.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares, el candidato de Juntos haremos historia, lleva una ventaja considerable sobre Ruelas Echave, quien buscaba la reelección.

Cuestionado al respecto, reconoció que los votantes manifestaron su hartazgo a la “política y a los políticos, no al partido”, y en el caso de su derrota, señaló que fue un tema que “va fuera de lo que ha hecho”, e incluso destacó que ahora tendrá muchos más votos que hace dos años.

“Estamos ante una situación inédita en el país, se escribió una historia en donde la gente salió a dar un mensaje de ya basta, yo creo que todos lo tenemos que entender”, expresó.

“La gente, de una u otra manera, ha solicitado que las cosas estén mejor, y tenemos que entender esa lectura”, añadió.

El priista externó su deseo de que le vaya bien a los próximos gobernantes, pues eso significará que le irá bien a la ciudadanía.

“Espero que esta nueva oportunidad, este nuevo tiempo, este ciclo, nos dé también la oportunidad como ciudadanos a cambiar lo que estamos haciendo mal. La responsabilidad de que le vaya bien al País, al Estado y al municipio, no es sólo de las autoridades, es de todos como ciudadanos”, pronunció.

Ruelas Echave evitó hablar sobre su futuro político, y se limitó a decir que va a estar mucho tiempo con sus hijas y con su esposa, gozando ese tiempo que muchas veces no les dio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!