|
"BEISBOL"

"Reconocen a lo mejor de la Liga de Beisbol Burócrata"

"El Club Deportivo Polluelos es el escenario de la ceremonia"

Una mañana de diversión y reconocimiento se vivió en el campo principal del Club Deportivo Polluelos, donde se disputó un juego amistoso y se premió a lo mejor de la Liga de Beisbol Burócrata Federal FSNTE 2018.

El amor por el denominado “rey de los deportes” se hizo presente la mañana de este sábado, donde jugadores, delegados y algunos invitados se dieron cita para celebrar la clausura de este torneo. 

Durante la ceremonia de premiación, se reconoció a los jugadores más valiosos en sus respectivos rubros, tanto en la categoría ‘A’, como en la categoría ‘B’, así como a los equipos campeón y subcampeón.

Dentro de la categoría ‘A’, el lanzador Manuel Martínez del equipo SCT-Dizapama, se llevó el reconocimiento al ser el más destacado tras culminar con marca de 8-0, mientras que el campeón jonronero fue Francisco Chávez al conectar seis durante el torneo, perteneciente al mismo equipo.

Así pues, se le premió al equipo campeón de esta categoría, Águilas de la UAS, mientras que el subcampeón fue SCT-Dizapama.

Dentro de la categoría ‘B’, fue el lanzador de Conagua-Pastelería Dulce Cachito, Antonio Lizárraga, el pítcher ganador (6-1), mientras que los más jonroneros fueron Samuel Bastidas y Osvaldo Lizárraga con cinco cuadrangulares cada uno, ambos del equipo de Conagua.

En esta categoría, el equipo campeón fue Conagua-Pastelería Dulce Cachito, y el subcampeón fue Sección 80-SNTSA.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!