|
"BOXEO PROFESIONAL"

"Reconocen carrera del Bull Terrier Soberanes"

"JD Promotions hace entrega de un reconocimiento al ex campeón nacional por su trayectoria dentro del boxeo"

CULIACÁN._ Juan Ramos Soberanes, el Bull Terrier Soberanes, recibió un reconocimiento de JD Promotions por su impulso que le dio como peleador y ahora como entrenador al boxeo profesional.

El director de la promotora, Shaddai Godoy, fue el encargado de entregarle la placa al ex campeón nacional, quien enfrentara a peleadores de la talla de Julio César Chávez, Mario “Azabache” Martínez, Roger Mayweather, Frankie Randall, Daniel Santos, entre otros.

“Sabemos de la calidad de pelador que fuiste, el impulso que ahora tienes con los jóvenes, y este reconocimiento es por tu trabajo”, expresó el directivo.

Ramos Soberanes, como lo hizo en su pelea ante Víctor “Coralillo” Lozoya cuando se despidió de los cuadriláteros como boxeador activo, se le llenaron los ojos de lágrimas.

“Muchas gracias, estoy contento, mi familia también lo está, y vamos a seguir trabajando para seguir impulsando a los jóvenes talentos del boxeo en Culiacán”, resaltó el ex peleador.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!