|
"Ayuntamiento de Culiacán"

"Reconocen con el premio Coltzin a 5 ciudadanos sobresalientes"

"Antonio Olazábal"

El Ayuntamiento de Culiacán entregó a cinco ciudadanos ejemplares el Premio Coltzin, esto por su trayectoria y la contribución social que han realizado en la capital del Estado.

Fueron cinco las categorías, en familia monoparental la ganadora fue Hilda Ojeda Sarabia, en persona con capacidades diferentes fue Ismael Arias López, en la categoría adulto mayor en etapa productiva el galardonado fue Saturnino Báez Román.

En la categoría adicto rehabilitado y productivo el triunfador fue Luis Antonio Burgos Ramírez, en niña o niño ejemplar el infante reconocido fue Aramis Leonardo Soto Félix.

Ismael Arias López, galardonado en la categoría persona con capacidades diferentes, fue el que se encargó de dar un discurso en nombre de los ganadores del Premio Coltzin, ahí aprovechó para agradecer a las personas que lo eligieron a él junto a los otros cuatro triunfadores.

“Agradecerles mucho por este premio, porque yo creo que todo mundo al que le dan un premio, un reconocimiento, se siente feliz, nos sentimos bendecidos, agradecidos, muy contentos, y todas las personas que estamos aquí presentes y todos los galardonados, pues muchas felicidades porque estoy seguro que ustedes sienten emoción, fuerza, y más ganas de seguir adelante”, manifestó.

Dijo también que realmente ellos son galardonados por lo que hacen día con día, dado que lo que los hace extraordinarios es la constancia en sus acciones, al punto que ya ellos mismos no le ven lo relevante a sus actos, aunque sí lo sean.

“Aquí veo a personas que por lo que nos han dado el premio es lo que hacen todos los días, a Hilda la conozco desde hace mucho tiempo, es una persona que desde hace muchos años está haciendo lo mismo, es decir, los que estamos aquí presentes, no estamos haciendo un esfuerzo extraordinario, es nuestro modo de vida”, agregó.

El premio consta de una medalla de plata, un reconocimiento, así como un premio en efectivo el cual no fue detallado, sin embargo el reconocimiento real fue el ser ejemplo de una sociedad que necesita personas proactivas con Culiacán, así finalizó su discurso Arias López.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!