Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Distinción
Reconocen labor altruista de Esther Candelaria Osuna Vargas
El Ayuntamiento de Mazatlán le entrega la medalla conmemorativa Jornadas Heroicas 2018
Marisela González
19/07/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Para reconocer su trayectoria altruista, Esther Candelaria Osunas Vargas recibió la medalla conmemorativa Jornadas Heroicas 2018, que el Ayuntamiento de Mazatlán entrega cada año.

En sesión solemne de Cabildo, el Alcalde José Joel Bouciéguez, en compañía de su esposa, Leticia Velarde de Bouciéguez; Mario Roberto Reyes, Secretario del Ayuntamiento, y el Cuerpo de Regidores, la cruzrojiana recibió el reconocimiento.

La distinción se entrega a mazatlecos que se han caracterizado por realizar acciones en beneficio de la comunidad, con el propósito de mejorar el nivel de vida de personas de escasos recursos.

Esther Candelaria Osuna Vargas, quien estuvo acompañada de su familia y amigos, agradeció la distinción que el Cabildo de Mazatlán le otorgó, así como su gratitud hacia Cruz Roja, de la que ha sido parte, durante muchos años.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades