"Reconocen los Billboard a Germán Lizárraga"

"El músico mazatleco recibe un galaradón por Una exitosa trayectoria y gran aporte a la música mexicana"
20/08/2018

Fernando Espinoza

La trayectoria musical de don Germán Lizárraga fue reconocida por los Latin Billboard, que le entregaron un galardón por "Una exitosa trayectoria y gran aporte a la música mexicana"-

Esto ocurrió en los Billboard Latin Music Showcase México, que se realizó en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Rodeado de figuras del entretenimiento, como Alexander Acha, Juan Solo, Mario Bautista, Mayte Perroni, Dulce María, José Manuel Figueroa, Pablo Montero, Lupillo Rivera, don Germán celebró 60 años de trayectoria artística.

El momento lo compartió el músico en su cuenta de Instagram con algunas fotografía y un mensaje.

‪"Muchas gracias por este reconocimiento @billboardlms por mi trayectoria Gracias a Tod@s los involucrados en estos premios y a ustedes Amig@s, Fans y Público por tenerme con ustedes en más de 60 Años de mi carrera como músico Dios los bendiga y MUCHAS GRACIAS #HuyaHuya", escrbió don Germán Lizárraga.

El clarinetista promociona junto a su Banda Estrellas de Sinaloa el más reciente sencillo titulado ¿Para qué la ropa?, un tema de la autoría de Élida González.

El video fue filmado en la Isla de la Piedra, y se puede ver en las redes sociales oficiales de la banda: estrellasdesinaloa facebook, instagram y en su página web www.bandaestrelasde sinaloa.com.mx.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!