|
"Imdem"

"Reconocen los terrenos funcionarios del Imdem"

"Revisan instalaciones deportivas encabezados por la Directora Mónica Coppel"
05/01/2017

Esta jueves por la mañana y parte de la tarde, algunos de los nuevos funcionarios del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, visitaron tres espacios de la ciudad.

Acompañados Mónica Coppel Tirado, Directora del Imdem; Paúl Luke, subdirector Imdem; Leodegario García, coordinador administrativo y Héctor Osuna, coordinador de infraestructura, recorrieron el Gimnasio Lomas del Ébano, Unidad Deportiva Flores Magón y la Alberca Olímpica de Ciudad Deportiva Mazatlán.

Coppel Tirado aprovechó para explicar el proceso de cada una de las unidades y revisaron algunos detalles para mejorar el servicio de cada uno de los complejos.

En Lomas del Ébano, se revisaron las áreas del gimnasio, así como el proceso de atención a los usuarios. En el recorrido se mencionaron algunas áreas de oportunidad para mejorar el espacio, y la forma de ampliar los servicios que se ofertan en el mismo.

La visita se trasladó hacia la Unidad Deportiva Flores Magón, en donde se destacó la participación de los vecinos en la conservación de la unidad y se revisaron a fondo las mejoras que pudieran beneficiar al grueso de la población que a diario se activa en el campo de beisbol, futbol soccer y las dos canchas de básquetbol.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!