Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Imdem
Reconocen los terrenos funcionarios del Imdem
Revisan instalaciones deportivas encabezados por la Directora Mónica Coppel
05/01/2017 | 7:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Esta jueves por la mañana y parte de la tarde, algunos de los nuevos funcionarios del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, visitaron tres espacios de la ciudad.

Acompañados Mónica Coppel Tirado, Directora del Imdem; Paúl Luke, subdirector Imdem; Leodegario García, coordinador administrativo y Héctor Osuna, coordinador de infraestructura, recorrieron el Gimnasio Lomas del Ébano, Unidad Deportiva Flores Magón y la Alberca Olímpica de Ciudad Deportiva Mazatlán.

Coppel Tirado aprovechó para explicar el proceso de cada una de las unidades y revisaron algunos detalles para mejorar el servicio de cada uno de los complejos.

En Lomas del Ébano, se revisaron las áreas del gimnasio, así como el proceso de atención a los usuarios. En el recorrido se mencionaron algunas áreas de oportunidad para mejorar el espacio, y la forma de ampliar los servicios que se ofertan en el mismo.

La visita se trasladó hacia la Unidad Deportiva Flores Magón, en donde se destacó la participación de los vecinos en la conservación de la unidad y se revisaron a fondo las mejoras que pudieran beneficiar al grueso de la población que a diario se activa en el campo de beisbol, futbol soccer y las dos canchas de básquetbol.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades