|
"La Casa del Maquío"

"Recordarán a ‘Maquío’ tres personajes que convivieron con él desde diferentes etapas de su vida"

"A 31 años de su muerte, Anacleto Martínez Beltrán, Arturo Murillo Monge y Gabriela Ruiz del Rincón recordarán al ‘Maquío’ desde su etapa de estudiante, agricultor, hasta su campaña presidencial que lo convirtió en un ícono de la democracia"

CULIACÁN._ Este jueves 1 de octubre se cumplen 31 años del fallecimiento del Manuel “Maquío” Clouthier del Rincón y el espacio “La Casa del Maquío”, Por una Cultura de Paz, invita a recordarlo de una manera muy especial.

Mediante un Zoom/YouTube, LIVE hablarán tres personajes que convivieron con Maquío desde diferentes etapas de su vida,

El evento será moderado por el ex Diputado federal Manuel Clouthier Carrillo.

Anacleto Martínez Beltrán, lo conoció desde su labor como agricultor, formando parte de Agrícola Paralelo 38 y fue becado por “Maquío” en el Tecnológico de Monterrey.

Arturo Murillo Monge, amigos y compañeros desde primaria, vivieron juntos en Monterrey en su etapa de estudiantes en el Tec de Monterrey.

Gabriela Ruiz del Rincón, colaboradora del “Maquío” en la campaña presidencial y quien lo conoce desde el ámbito de ciudadano comprometido a tiempo completo.

El conocido actor Miguel Rodarte, apoyará como embajador de la Casa del “Maquío” en abrir y cerrar el evento, ya que ese mismo día se lanzará la campaña de procuración de fondos a través de la plataforma: donadora.org ¡Vamos por la Casa! Formemos jóvenes líderes y ciudadanos.

La fecha es este jueves 1 de octubre a las 18:00 tiempo de Culiacán vía:

ZOOM

ID: 893 4279 5201

Cotraseña: 510278

YouTubeLIVE

youtube.com/lacasadelmaquio

Maquío: Letras de oro para un grande

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!