Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recortará AMLO en publicidad y aeronaves
En estas áreas, durante la administración de Enrique Peña Nieto, el derroche llegó al escándalo
Noroeste / Redacción
12/07/2018 | 11:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ciudad de México (SinEmbargo).– La nueva administración federal implementará un programa de reformas centradas en el combate a la corrupción mediante un plan de austeridad que incluirá la disminución del gasto en publicidad oficial, la eliminación de seguro médico y caja de ahorro para altos funcionarios, y se dejará de usar la flotilla de aviones y helicópteros del Gobierno mexicano, anunció el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El tabasqueño toca un tema sensible para los mexicanos: el abuso de funcionarios con equipo de gobierno. Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, al menos dos escándalos se desataron cuando funcionarios de primer nivel fueron descubiertos utilizando aeronaves para asuntos personales. El primer caso es el de David Korenfeld; el segundo, el de Emilio Gamboa Patrón.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades