Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recrean asesinato de Javier Valdez y omiten contestar preguntas
La Fiscalía omitió responder preguntas, bajo el argumento de que siguen investigando y que hasta hoy, como se tiene desde hace una semana, no se han cerrado ninguna línea de investigación
Marcos Vizcarra
22/05/2017 | 7:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Marcos Vizcarra

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión de PGR recreó el asesinato del periodista Javier Valdez, pero omitió responder preguntas de la prensa.
Ricardo Sánchez del Pozo, titular de la dependencia, dijo en conferencia para medios que el equipo de criminalística de PGR y de la Policía Científica de la Policía Federal tomaron datos en el lugar donde asesinaron a Valdez, para determinar de manera científica cómo le dispararon.
La explicación se hizo con una recreación digital, donde señalaron los puntos por donde entraron y salieron las balas con las que mataron a Valdez.
Sin embargo, la Fiscalía omitió responder preguntas, bajo el argumento de que siguen investigando y que hasta hoy, como se tiene desde hace una semana, no se han cerrado ninguna línea de investigación.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades