|
"Elecciones 2018"

"Recuerda Anaya, a un año, la detención de Javier Duarte"

"Es ‘el ex Gobernador más corrupto en la historia del país’, señala; aseguró que en Veracruz continuará el cambio si él triunfa"

ÁLAMO, Ver. (Sinembargo.MX)._ Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia del país por la coalición “Por México al Frente” recordó, durante su visita al estado de Veracruz, la detención de Javier Duarte y aseguró que en la entidad continuará el cambio si él triunfa.

“Hoy es un día histórico, hoy se cumple un año de que el ex Gobernador más corrupto en la historia de nuestro país fuera detenido y enviado a prisión, y eso no hubiera sucedido sin el triunfo contundente de Miguel Ángel Yunes Linares, y de todo el pueblo de Veracruz”, señaló.

Agregó que la transformación de la entidad se dio gracias al voto de los veracruzanos con el que rompieron más de 80 años de gobiernos priistas.

“Después de 80 años de malos gobiernos priistas, ustedes, con el poder de su voto, lograron la transformación pacífica del Estado de Veracruz. Hoy se cumple un año de que el Gobernador más corrupto de Veracruz está en la cárcel”, refirió en el municipio de Álamo.

Anaya afirmó que de ganar las elecciones habrá equidad entre hombres y mujeres, además aseguró que la Coalición que encabeza “representa el cambio que le conviene a nuestro país”.

“El cambio que soñamos está cerca, el cambio que soñamos es aquél en el que el gobierno se conduce con honestidad, el cambio que soñamos es aquél en el que hay igualdad de oportunidades para todas y para todos”, afirmó.

El candidato del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución democrática y Movimiento Ciudadano dijo que apoyará al campo y a los productores de naranja que habitan en la región. “Vamos a apoyar con todo, a la buena, a la maravillosa gente del campo, y de manera especial a todos los productores de naranja de esta enorme y grande región del estado”, expresó.

“Hay que servir a los demás, no servirse del poder”, enfatizó-

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!