"Recuerdan con amor a Libia Zulema López Montemayor en su cumpleaños"

"Sus hijas le rendirán un homenaje póstumo durante el primer desfile del Carnaval por sus 50 años de reinado"

Hoy el cielo está de manteles largos al festejar a Libia Zulema López Montemayor.

Pamela, Libia Zulema y Daniela Farriols López seguramente estarán felices y orgullosas de que su madre esté de alguna manera presente con ellas hoy, en lo que será el primer gran desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, el cual rinde un homenaje póstumo a Libia I, por sus 50 años de reinado.

Libia Zulema López, quien se caracterizó por ser una luchadora social y una mujer con alto grado de humanidad, y que fuera muy querida por muchos mazatlecos por su trayectoria en diferentes ámbitos sociales, culturales y políticos, cumpliría años hoy, por lo que en redes sociales la recuerdan y felicitan sus familiares y amigos, quienes le manda emotivos y cariñosos mensajes de amor y nostalgia.

En uno de los mensajes, Pamela Farriols López le expresa el amor y la admiración a la que fuera su madre, y le expresa que la festejarán en tierra en lo que será su carroza real.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!