Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recuerdan en Escuinapa a ciclista Mónico Lizárraga
Se realiza el Segundo Tour Ciclista con pedalistas de Culiacán, La Cruz, Mazatlán, Rosario, Escuinapa y Acaponeta
Noroeste / Redacción
12/01/2020 | 6:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ Al conmemorarse el tercer año luctuoso del ciclista Mónico Lizárraga Castañeda, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, realizó el sábado el Segundo Tour Ciclista donde participaron más de 100 deportista en esta travesía que inició en Culiacán y terminó en la cabecera.

Mario Polanco Lizárraga, director del Imde, en representación del Alcalde Emmett Soto Grave, agradeció y reconoció a los ciclistas por seguir recordando a Mónico a través de este tour; asimismo, a la familia que siempre apoya en eventos ciclistas, pues el pedalista escuinapense siempre será recordado por los sinaloenses.

“Felicitamos a todos los organizadores, a los de Culiacán, de ese gran grupo de ciclistas el Team Mono representado por todos ustedes, a la familia y a los amigos; y nos da mucho gusto a nosotros ser partícipes en este segundo evento que el año pasado me tocó saludarlos a todos. Vamos a seguir esta gran tradición homenajeando a un gran atleta, ser humano, a Mónico Lizárraga Castañeda, ‘El Mono’”, dijo Polanco Lizárraga.

Por otra parte, su mamá y hermano agradecieron a los participantes por ser promotores del ciclismo y que Mónico estaría orgulloso de sus amigos que tanto quería por realizar el este deporte con pasión y entrega.

El tour ciclista inició en Culiacán, alrededor de las 5:00 horas, en La Cruz de Elota varios ciclistas se unieron al igual que en Mazatlán y El Rosario, otros ciclistas de Acaponeta, Nayarit, también participaron en esta travesía, los cuales, llegaron a la cabecera municipal a las 19:40 horas, recibidos por personal del Imde y ciclistas del municipio.

Al culminar la travesía ciclista, el Team Mono, equipo al que pertenecía Lizárraga Castañeda, acudió a la tumba y ahí dejó veladoras y flores recordando al famoso Mónico.

Por último, la familia de Mónico entregó y puso medalla a los ciclistas participantes.

Después, disfrutaron de una cena en carbohidratos en las instalaciones del gimnasio municipal.

LEER: Alrededor de 60 ciclistas sinaloenses cumplen la hazaña y con Mónico Lizárraga

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades