Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recupera SSPyTM 49 vehículos con reporte de robo en Culiacán, durante este mes
La mayoría de los vehículos recuperados por la UEPROV corresponden al tipo sedan
Noroeste / Redacción
23/01/2020 | 11:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ En el periodo comprendido del 1 al 22 de enero de este año, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos, logró localizar y poner a disposición de la autoridad investigadora 49 vehículos que habían sido robados en distintas zonas del municipio de Culiacán.

Producto de una constante labor policial en la que la unidad especializada implementó diversas estrategias como rondines de vigilancia, operativos en las zonas de incidencia y acciones coordinadas con otras autoridades, se logró la ubicación de los automotores, se citó en un comunicado.

En diferentes sectores de la ciudad y sindicaturas, donde se realizaron dichas operaciones, se logró el aseguramiento de 26 vehículos sedan, 11 pick up, ocho vagonetas, dos motocicletas, un tráiler y una camioneta doble rodado.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades