|
"TERMINA BÚSQUEDA DE LA ACTRIZ"

"Recuperan el cuerpo de Naya Rivera, desaparecida desde el pasado miércoles"

"La policía y buzos del condado de Ventura localizaron un cuerpo que todo indicaría que fuera el de la actriz de la serie estadounidense Glee"

La búsqueda del cuerpo de Naya Rivera terminó este lunes. La policía y buzos del condado de Ventura localizaron un cuerpo que todo indicaría que fuera el de la actriz de Glee.

En la cuenta oficial del Twitter del condado de Ventura, California, en donde se encuentra en lago Piru, lugar en el que Rivera desapareción el mércoles pasado, se dio a conocer que fue hallado la mañana del lunes un cuerpo, el cual es de Rivera según informó el portal TMZ.

Lo que pudo haber sido un maravilloso paseo madre e hijo, terminó en tragedia luego de que encontrarán al pequeño de cuatro años solo en el bote que rentara la actriz de origen puertorriqueño.

El hallazgo del cuerpo podría haberse debido a que este lunes se dio a conocer que Rivera mandó una fotografía a un familiar 90 minutos antes de que su hijo fuera encontrado dormido en el bote y que gracias a que fue utilizada como guía, las autoridades consiguieron localizar el cuerpo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!