Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recursos del CIP debieron ser para Mazatlán, reitera Quirino
El Mandatario estatal dice que deben explotarse opciones para el destino de Playa Espíritu para aprovechar lo que ya está hecho
Alma Soto
24/09/2020 | 5:13 PM
Marcar como favorita

La decisión del Presidente de la República de ya no invertir más en el Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu, de Escuinapa, es acertada, consideró el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

"Yo siempre lo he dicho, y se lo dije al Presidente desde la primera vez que vino: esa lana debió haberse invertido en Mazatlán", sentenció.

El terreno, dijo, costó 100 millones de dólares, más 120 millones 130 millones de dólares en otras cosas, equivalen a 4 mil 500, 5 mil millones de pesos.

Esos recursos puestos en Mazatlán, señaló, habrían mejorado la infraestructura urbana y los servicios de agua potable y drenaje, el destino estaría mejor.

"La tirada allá era de muy largo plazo, todavía se le asignaban 50 millones o 100 millones de pesos anuales de presupuesto que a nosotros no nos traían beneficio", expresó.

Sin embargo, Ordaz Coppel no mostró total acuerdo en la rifa del terreno, como se hizo con el avión presidencial, y que anunció el Presidente López Obrador.

"Se están viendo varias opciones, una es la venta, lo que pasa es que con esta crisis no hay muchos empresarios interesados en entrarle, no hay aeropuerto, hay muchas cosas que faltan, por eso yo digo que lo importante es promocionar a Mazatlán", señaló.

Hay una inversión hecha muy importante que se tiene que aprovechar en beneficio de Escuinapa, recalcó, pero no hay lana del Gobierno para meterle a eso.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades