|
""

"Reeligen a Humberto Andrade como presidente de Codesin Centro Norte"

"En la sesión extraordinaria para la renovación de consejo, Humberto Andrade Gámez, octavo presidente del comité, agradeció el voto de confianza para seguir buscando el desarrollo de los municipios que integran la región y se comprometió a continuar haciendo el mejor esfuerzo para tener los mejores resultados"

GUASAVE._ En sesión virtual, el Comité Regional de Promoción Económica Zona Centro Norte del Codesin reeligió a Humberto Andrade Gámez como presidente de dicho organismo para el periodo 2020-2023.

De acuerdo al reglamento interior, se renovó el 50 por ciento de los consejeros ciudadanos, por lo que se integran Liliana Camacho Mejía, Anahí Urías Gámez, Reginel Gaxiola Armenta, César Sánchez García y Jesús Masao Nishimoto Velarde.

Por unanimidad, el Consejo Ciudadano de 10 empresarios queda integrado por Humberto Andrade Gámez, Jesús Gonzalo Pérez Carranza, Saúl Sánchez Soto, Jesús Eucario Ortiz Castro, Arnoldo Rochín Hernández, César Sánchez García, Reginel Gaxiola Armenta, Jesús Masao Nishimoto Velarde, Liliana Camacho Mejía y Anahí Urías Gámez.

Humberto Andrade Gámez es reelegido como presidente del Codesin zona norte.

Por su parte, el Consejo Directivo queda conformado por Humberto Andrade Gámez como presidente regional; Jesús Gonzalo Pérez Carranza como presidente suplente; Reginel Gaxiola Armenta, secretario; Saúl Sánchez Soto, secretario suplente; Jesús Eucario Ortiz Castro, tesorero, y César Sánchez García como tesorero suplente.

En la sesión extraordinaria para la renovación de consejo, Humberto Andrade Gámez, octavo presidente del comité, agradeció el voto de confianza para seguir buscando el desarrollo de los municipios que integran la región y se comprometió a continuar haciendo el mejor esfuerzo para tener los mejores resultados.

“Nos esperan grandes retos ante un panorama incierto por la pandemia, y por ello hacemos un llamado a la unidad y a una colaboración más proactiva para lograr cristalizar los proyectos que abonen al desarrollo de la región, y hacer de la zona centro norte, una más atractiva, competitiva y con mejor calidad de vida para todos”, dijo.

José Lauro Meléndrez Parra, presidente del Codesin.

José Lauro Meléndrez Parra, presidente ejecutivo estatal del Codesin, mencionó que, ante los tiempos difíciles de pandemia y económicos que se viven, hoy más que nunca son necesarias las plataformas de trabajo colaborativo público-privada, como este organismo, donde participan funcionarios públicos y empresarios de todo el estado para buscar mejorar la calidad de los sinaloenses.

El consejo regional de promoción económica está conformado por consejeros institucionales (cámaras y asociaciones empresariales, presidentes municipales y secretario del ramo económico del ayuntamiento) y consejeros ciudadanos (ciudadanos empresarios), cuyas funciones a su cargo honorífico son, entre otras, impulsar y promover la realización de proyectos que mejoren la atractividad y la infraestructura regional; colaborar con propuestas y recomendaciones para la mejor planeación estratégica del desarrollo económico; y ser un vínculo entre Codesin y los actores del desarrollo económico de la región.

La toma de protesta del renovado consejo se realizará para en noviembre del presente año.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!