"Refuerza Casa Ley liderazgo con Súper Ley Express Gabriel Leyva en Guasave"

"Con la inauguración de esta unidad de venta llegan a 43 comunidades de menor densidad poblacional, cadena líder en México en cobertura"

GUASAVE.- Casa Ley reforzó el liderazgo que a nivel nacional tiene en la cobertura de centros poblados de baja densidad poblacional, al inaugurar Súper Ley Express Gabriel Leyva.

Juan Manuel Ley Bastidas, presidente de Grupo Ley, detalló que esta tienda ubicada en la comisaría de Gabriel Leyva Solano es la séptima de casa Ley en el municipio de Guasave y en ella se invirtieron más de 57 millones de pesos, generando 600 empleos.

“Al proseguir con nuestro plan de recuperación de espacios comerciales logramos integrar una comunidad más a nuestra cadena”, dijo, “son hoy 43 los centros y poblados de menor densidad poblacional en los que hacemos presencia, ninguna cadena comercial en México puede presumir de una cobertura como la de Casa Ley”.

El empresario destacó que más allá de las grandes ciudades o las urbes de gran relevancia de cada estado, las propuestas comerciales de Casa Ley llegan a localidades que demandan acceso a los satisfactores de la vida moderna.

“Hoy Gabriel Leyva Solano y la región aledaña quedan a cargo de nuestra gran red de abasto, es una tienda práctica, cómoda, en la cual van a encontrar todo lo que necesitan para surtir su despensa, el mandado de todos los días”, subrayó.

Ley Bastidas agregó que presentan una unidad de venta cuyas mejores características son la variedad, el surtido, la frescura y los ahorros que sus clientes encontrarán en las ofertas, promociones y descuentos que aplican en todas sus tiendas, además que también ahorrarán ya que no tendrán que desplazarse a otros lugares para comprar los productos que necesitan.

El presidente de Casa Ley añadió que con esta tienda se promueven empleos, productos de alta calidad, precios accesibles, y se alienta la cadena de proveedurías en beneficio de la comunidad.

La Alcaldesa Aurelia Leal López aseguró que el Ayuntamiento seguirá facilitando la llegada de inversiones al municipio que vengan y generen más oportunidades de empleo para los guasavenses.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!