|
"A EMPLEADOS DE ALCALDÍA"

"Regala 'Chenel' semana completa"

"El Alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela López, "regaló" la semana completa de vacaciones de Semana Santa a los empleados del Ayuntamiento, como gratitud por su esfuerzo y entrega"

ANGOSTURA._ El Alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela López, "regaló" la semana completa de vacaciones de Semana Santa a los empleados del Ayuntamiento, como gratitud por su esfuerzo y entrega.

 

El único departamento que permanecerá de guardia será el de Tesorería, con todas sus áreas, además de Seguridad Pública y Obras Públicas, así como personal de la JAMAPAANG.

 

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Guadalupe Barrón, y expresó que a diferencia de otros años, se les daba a partir del jueves, pero en esta ocasión sólo trabajarán hasta las 15:00 horas del viernes y ya se podrán ir de vacaciones.

 

"La verdad en gratitud por parte de nuestro Presidente Municipal a todo el personal, la verdad es que se han portado bien, han colaborado en todo lo que ha emprendido esta administración, entonces en gratificación a ellos, no les podemos dar dinero porque no tenemos, como estímulo, entonces les queremos dar esos días lunes, martes y miércoles", dijo.

 

Jorge Guadalupe Barrón Estrada explicó que otros años se trabajaba lunes, martes y miércoles al mediodía, pero que éste, a decisión de José Manuel Valenzuela López, aclaró que las únicas personas que estarán en presidencia serán quienes laboran en el área de Ingresos, pues el tiempo para pagar con descuento el Predial Rústico y Urbano se extendió hasta el miércoles de la próxima semana, por lo tanto, subrayó, tendrán únicamente dos días de descanso, jueves y viernes.

 

Otra de las actividades que realizarán los trabajadores, comentó, son los cobros por uso de suelo y servicios públicos en el Médano Blanco.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!