Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regidores esperan que constantes salidas del Alcalde sean para promocionar a Mazatlán
Adalberto Valle Pérez, edil por Morena, dice que los sinaloenses están en la ciudad con o sin la invitación de Luis Guillermo Benítez Torres
Alma Soto
11/08/2020 | 5:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Alma Soto

MAZATLÁN._ Adalberto Valle Pérez, regidor por Morena, dijo que esperan que la promoción que hace el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en diferentes municipios de Sinaloa y hasta de Durango, realmente sean salidas de promoción turística y no de su imagen.

“Porque podría tomarse como campaña anticipada”, declaró.

Los fines de semana, dijo, la gente de Culiacán está aquí sin esos espectaculares, pero se espera que realmente la promoción de Mazatlán sea el sentido, y no la promoción del Alcalde como posible candidato.

Valle Pérez criticó que las playas mazatlecas estén llenas, sin medidas de seguridad para prevenir brotes de coronavirus.

“La promoción es buena porque genera flujo de visitantes, pero tendríamos que ser más enérgicos, más cuidadosos con los protocolos de seguridad, abundan las fotografías en las zonas de playa, de Olas Altas, de todo Mazatlán con aglomeración de personas, sin sana distancia, sin cubrebocas”, manifestó.

El regidor señaló, en otro tema, que la ausencia del Alcalde no se ha prolongado una semana, son dos permisos diferentes que pidió para ausentarse, primero jueves y viernes y después lunes y martes.

Dijo esperar que el equipo de trabajo cercano esté haciendo bien las cosas en ausencia del Presidente Municipal, de la que no se les ha informado el motivo, sacando los pendientes aún sin su presencia.

--¿Y puede decirse que están sacando bien sus pendientes cuando en su ausencia se da la renuncia de David González Torrentera, que todavía no se sabe si aceptó o no en los términos que él planteó, y la amenaza de más despidos?--, se le cuestionó.

--Recordarán que el oficio de renuncia del aún Secretario de Desarrollo Económico aplicaba a partir del día 15, no estamos aún a día 15, eso indica que está en funciones todavía, que si ya le aceptó o no la renuncia, eso lo desconozco, pero era algo que se rumoraba, la salida del todavía secretario de Desarrollo Económico--, respondió.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades