Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO
Registran sobrecupo en el Teodoro Mariscal
Aficionados con boleto no pueden entrar al estadio y se provoca un caos en el acceso al lateral derecho
25/01/2016 | 9:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Eduardo Reséndiz

MAZATLÁN._ Un nutrido grupo de aficionados con boleto en mano para el área de central se quedó sin poder acceder al estadio Teodoro Mariscal al registrarse un sobrecupo en el inmueble.

Al parecer, el problema que se suscitó se debió a que las personas que se quedaron afuera del estadio cuentan con boleto para central general. Sin embargo, dicha zona se convirtió en central numerado para la postemporada.

Al no permitírseles la entrada, muchos ingresaron a la fuerza hacia el lateral derecho. Minutos más tarde, Protección Civil logró controlar la situación al cerrar todas las entradas al estadio.






Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades