|
"FUTBOL AMERICANO"

"Regresa Carson Wentz y Filadelfia vence a Indianápolis, en la NFL"

"El mariscal de campo no tenía actividad desde el pasado 10 de diciembre debido a una lesión de rodilla"

FILADELFIA._ Carson Wentz jugó su primer partido como titular desde el 10 de diciembre, cuando una lesión de rodilla lo dejó fuera de los emparrillados.

A raiz de esa lesión, el quarterback se perdió la postemporada y la posibilidad de jugar el Super Bowl pasado con los Eagles de Filadelfia, pero por fin pudo regresar a los controles de la ofensiva para guiar la victoria de su equipo sobre Colts de Indianápolis.

Wentz lanzó un pase de touchdown en su primera serie en nueve meses en el triunfo 20-16 sobre el conjunto de Andrew Luck, en un partido en el que Adam Vinatieri empató el récord de Morten Andersen de 565 goles de campo al concretar sus tres intentos.

Pero los Colts (1-2) no pudieron aprovechar los dos intercambios de balón dentro de su yarda 20 en la segunda mitad, mientras que Eagles (2-1), campeones defensores de la NFL, detuvieron dos veces a Luck en los últimos 90 segundos del desenlace.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!